Un comedor entre naranjos

Esta casa está ubicada en pleno centro histórico de la sultana Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad y en mi opinión una de las más bellas de Andalucía.

Los balcones se asoman a una plaza llena de luz, de naranjos y palmeras; la flor de azahar perfuma toda la sala. Como ves, la mesa se ha decorado de forma fresca y sencilla, la vajilla rinde homenaje al entorno.

Mesa Cordoba 030

Apenas se ha vestido, un camino de mesa en el centro y bajoplatos de fibra natural, así el mármol blanco queda al descubierto.

Mesa Cordoba 038

Copia esta idea: palmatorias adornadas con pasta de colores. Económico y original.

Mesa Cordoba 037

Este fin de semana se terminan precisamente los Patios de Córdoba, una de las tradiciones más bonitas y originales de nuestro país. Allí estuvimos, y como extra a las mesas, os dejo algunas de las fotos que hicimos de los preciosos balcones, patios y rejas que nos cruzamos por el camino, repletos de flores hasta arriba. Una visita imperdible que debéis hacer al menos una vez en la vida. Espero que os gusten:

Fotos by Sergio Figueiras Fotos by Sergio Figueiras Fotos by Sergio Figueiras Fotos by Sergio Figueiras Fotos por Sergio Figueiras

Anuncios

9 pensamientos en “Un comedor entre naranjos

    • Cristina, muchísimas gracias por tu nominación, para mí significa mucho pues estoy empezando en este mundillo y esto me estimula y me anima a seguir.Con mi blog pretendo dar ideas a la hora de montar una mesa, aunque sea un día normal es más agradable la comida si está bien presentada. Desde luego a mi familia le encanta y por eso me insistieron en que publicara mis mesas. Un abrazo.

  1. Hola Carmen! Felicidades por su trabajo. Es precioso!! Me encanta. Me gustaría saber si tienes alguna escuela o conoces a alguna q me puedas aconsejar. Me gusta mucho la decoración de mesas e,inspirada en su trabajo,aún más. La felicito. Saludos, Valentina.

  2. Es muy gratificante saber que os gustan mis trabajos, os doy las gracias a todos mi seguidores.
    En cuanto a tu pregunta si existe alguna escuela sobre decoración de mesas no lo sé, aunque pienso que no. De todas formas, yo estaría encantada de asesorarte y darte algunos consejos prácticos, pero creo que lo más importante es tener imaginación y un poco de buen gusto. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s