Este mes de Mayo, flores para tu mesa

Si tenéis como yo la suerte de que vuestra casa tenga terraza aprovechadla en este mes. Mayo es el más adecuado para comer los domingos al aire libre.

Table Decor -Con Aire de Menta

Las flores están en pleno apogeo, decora con ramos o pequeños centros tus mesas, no tendrás que invertir demasiado dinero y después disfrutarás de ellas varios días en el salón o el dormitorio.

Table Decor -Con Aire de Menta

Los tonos lavanda quedan preciosos en la mesa, pues dan sensación de limpieza y frescor.

Table Decor -Con Aire de Menta

Aquí, he utilizado vasos de diferentes colores, más prácticos que las copas si hay gente menuda…

Table Decor -Con Aire de Menta

Así que ya sabéis, a hacer vuestro DIY para decorar mesas esta Primavera!

13 pensamientos en “Este mes de Mayo, flores para tu mesa

  1. una mesa preciosa!!! no sé que zona será la casa, pero vaya vistas!!
    me encanta la mesa, y los vasos!!
    Necesito un post sobre tiendas de Madrid donde comprar cositas!!! enhorabuena guapa

    • Hola, la terraza está en la planta alta de una vivienda unifamiliar, por eso tengo que disfrutarla estos meses que todavía no hace mucho calor en Madrid.
      Me encanta que me sigas y te doy las gracias por ello. Besos.

  2. Tengo envidia del color de las servilletas. Alguien pregunta sobre un lugar en Mardid…..El Alambique es mi preferido. Además venden las tablas de corte que yo les hago especialmente.

    • Gracias por tu información, Ricardo; es cierto que en Alambique se puede encontrar multitud de accesorios para la cocina. Tendremos que ver esas tablas que comentas…me encanta que me sigas con interés. Un abrazo.

  3. Pingback: Este mes de Mayo, flores para tu mesa | Noticias de mi Tierra

Responder

