Práctica mesa de usar y tirar

Hoy tienes gente a comer a casa, hace un día espléndido y no te apetece después fregar la vajilla o lavar los manteles.. Te propongo esta solución: utiliza como yo mantel y servilletas de papel, platos y copas de plástico. Además de decorativo, te ahorrará tiempo para estar con los tuyos.

Encontrarás en las tiendas CASA toda clase de elementos para la mesa. También en TIGER tienes gran variedad a precios asequibles.

Con Aire de Menta

Con Aire de Menta

Con Aire de Menta

Y hoy, un extra hablando de la presentación de un aperitivo. En estas cucharitas de cerámica puedes presentar infinidad de entrantes, tapas o pintxos. Aquí se han montado sobre un plato de pizarra, pero se pueden servir de mil maneras, pon a prueba tu imaginación.

Cucharitas sobre tabla de pizarra

Anuncios

5 pensamientos en “Práctica mesa de usar y tirar

  1. Qué genial idea 😀 la verdad es muy práctico!! Yo siempre que monto cenas o fiestas uso platos y vajilla de usar y tirar. Hoy en día, hay platos de plástico súper originales !!
    besos

    • Hola, gracias por ver este post, es cierto que tanto manteles como servilletas y platos se ensucian bastante, utilizando de papel y plástico nos ahorramos tiempo y energía. He visto tu blog, me ha gustado mucho. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s