Decoración con cápsulas de café

Si te pasa como a mí, acumularás en casa gran cantidad de cápsulas de café.

Un manera de reciclarlas es decorar con ellas todo lo que se ocurra. Aquí tienes tres ejemplos para alegrar tus mesas. Mézclalas o sepáralas por colores, el resultado siempre será original y muy barato.

decoracion con capsulas de cafe decoracion con capsulas de cafe 2

12 pensamientos en “Decoración con cápsulas de café

    • Bueno,bueno..muchísimas gracias, es mi primer premio, pues llevo poco tiempo con mi blog, aunque cada día tengo más seguidores y eso me encanta. Besitos.
      Ah, también me gusta mucho tu blog y lo sigo con interés.

    • Supongo que no seré la primera persona que se le ocurre reutilizar las cápsulas, pero me alegro que a a mucha gente le haya parecido ingenioso. Gracias a tí también por seguirme. estaremos en contacto.

Responder

