Bienvenidos a mi Blog!

IMG_4500

No soy nativa digital. Ni siquiera sé manejar todavía bien mi móvil  Pero aquí estoy, echándole narices a esto de la tecnología. Pues bien, os doy la bienvenida a mi primer blog, Con Aire de Menta. He abierto este pequeño espacio para enseñaros uno de mis pequeño placeres, la decoración de mesas. Os iré subiendo fotos de las decoraciones que hago de mesas para desayunos, comidas y cenas, para grandes banquetes o cenas románticas, para ocasiones especiales como Halloween o Navidad, y mil y una cosas más.

Además, os iré contando por qué me he metido en esto o cómo contactar conmigo por si necesitáis que os eche un cable con vuestra decoración… estad atentos

5 pensamientos en “Bienvenidos a mi Blog!

  1. Acabo de recibir tu whats App y “me ha faltado tiempo” para echarle un vistazo. Me gusta lo que he visto y llevas razón en que una mesa bien presentada realza un menú aunque sea sencillo.
    Se que tienes muy buen gusto (por como has decorado tu casa) así que !adelante!
    Pilar

    • Buenos díaS:
      Agradezco mucho tus palabras y me alegro que te haya gustado mi blog.
      Si algún día tienes invitados y quieres que te ayude a montar la mesa estaré encantada, por supuesto que gratuitamente lo haré con los amigos.
      Te agradecería que entre tus amistades dieras a conocer el blog, poco a poco iremos colgando más fotos de mesas y montajes de platos.
      Un fuerte abrazo.

  2. Enhorabuena Carmen ,por tan elegante y práctico blog .
    una mesa con estética no solo incita a una buena comida , si no que también tiene una función muy importante: el reunirse un grupo de amigos , un grupo familiar y motiva para una sobremesa con buena tertulia y estimular la comunicación de los comensales . Por tanto mil gracias por esta inciativa porque ademas de recuperar el gusto de sentarse a ante una bonita mesa ,,se potencia una comunicación alrededor de un acto creativo y armosioso.
    Teresa MUñoz Gómez TMG

Responder

